Reciben solicitudes de deportistas con la Atención Virtual en Materia de Cultura Física y Deporte

La convocatoria de Atención Virtual en Materia de Cultura Física y Deporte que lanzó el máximo órgano rector del rubro deportivo en el estado, fue un éxito.

Se registraron solicitudes de comunidad deportiva de diferentes municipios de cinco regiones del estado, para expresar inquietudes sobre diversos temas.

Por ello, la directora general del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Incude) sostuvo una reunión en línea con los encargados de las distintas áreas de la institución, para así generar una programación y dar atención a los solicitantes.

Cabe mencionar, que las diferentes unidades del Incude atendieron en línea a quienes así lo solicitaran previo registro en la plataforma de Telmex

Para la atención en materia de cultura física y deporte ingresaron al sistema en la dirección: https://forms.gle/Wtm2gpj1qNNyjwJAA, donde llenaron el registro.

Posteriormente, se les dará la fecha de la cita para ingresar a la plataforma, por lo que deberán tener instalada la aplicación de Telmex en su dispositivo.

Aragón Heinze atenderá de manera personal a la comunidad deportiva en la fecha asignada a los solicitantes.

La directora general del Incude aseveró que aunque no se ha dejado de trabajar, por el momento, esta será la nueva forma de avanzar en los temas relacionados con el deporte.

En la dirección https://telmex.com/descarga_videoconferencia, las personas podrán descargar la aplicación para el uso de las videoconferencias, una vez que se les haga llegar la clave para ingresar, al mismo correo en el que ingresaron sus datos y su solicitud.

El 24 de junio fue la fecha límite para recibir los registros.