Mototaxis, vehículos del crimen en Juchitán de Zaragoza

Este domingo fueron reportados dos asaltos

JUCHITÁN, Oaxaca.- Ayer y en medio de la emergencia sanitaria, una persona fue asaltada y otra más logró escapar de los delincuentes en esta ciudad. 

Mototaxi blanco

La tarde de ayer, elementos de la Policía municipal fueron notificados sobre el asalto a dos personas de 17 y 18 años.

Los afectados narraron que fueron interceptados por dos sujetos quienes contaban con cubrebocas y viajaban a bordo de un mototaxi del Grupo OCLI.

La unidad de motor es de color blanco, los sujetos le salieron al paso cuando circulaban en una de las calles principales de esta ciudad indicando que con armas de fuego los obligaron a entregar todo el dinero y todos los objetos de valor con los que contaban.

Luego del asalto, los delincuentes emprendieron la huida a bordo de la misma unidad, en el cual los interceptaron para después emprender la huida con rumbo desconocido.

Mototaxi rojo

Otra persona, poco después, fue interceptada por dos sujetos que viajaban ahora en un mototaxi de color rojo, el afectado conducía una motocicleta sobre la calle 5 de Septiembre.

Cuando repentinamente fue interceptado por los sujetos que viajaban a bordo del mototaxi y con armas de fuego intentaron arrebatarle la unidad de motor que conducía.

El afectado logró ponerle seguro a su unidad e ingresó a uno de los domicilios ubicados sobre dicha calle, donde los vecinos le brindaron el apoyo. 

De inmediato dieron aviso a elementos policíacos sobre esta situación indicando que los asaltantes iban a bordo del mototaxi de color rojo con dirección al centro de esta ciudad.

Policías municipales se movilizaron en busca de los delincuentes que viajaban a bordo de este vehículo pero no fue posible la localización y el hombre afectado dijo que se retiraría del lugar. 

Tercer atraco

Poco después una víctima más fue interceptada por un solitario delincuente, quien logró arrebatarle un teléfono celular cuando circulaba sobre la calle 2 de Abril.

Elementos policíacos iniciaron la búsqueda de este de solitario delincuente el cual corría a toda velocidad, por lo que los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda y rastreo de este delincuente. 

Los asaltos y robos continúan por parte de delincuentes, los cuales los más afectados son personas y establecimientos.