Asesinan a funcionario en San Felipe Usila

TUXTEPEC, Oaxaca.- Nuevamente corrió sangre dentro de un organigrama municipal, luego de que fuera reportada la muerte de forma violenta de un funcionario de la actual administración en el municipio de San Felipe Usila

Los hechos fueron reportados alrededor de la una de la tarde, cuando, se alertó a las autoridades policíacas de ese lugar, informándoles que en los primeros minutos de este domingo, el director de Protección Civil Municipal, Raymundo M. M. Á., había sido privado de la vida.

Sobre la muerte de este empleado no se dieron a conocer más detalles por parte de las autoridades, solamente, que personal de la Fiscalía había acudido al lugar en donde lo asesinaron, para dar fe, tomar conocimiento y realizar las diligencias que marca la ley.

Mientras que el presidente municipal, Filemón B. H.,  le dirigió una palabras al infortunado funcionario que fue asesinado en la víspera de este domingo en San Felipe Usila y del cual, se desconocen los pormenores al respecto.

“Descansa en paz mi estimado amigo, fuiste un gran servidor público, como Director de Protección Civil Municipal cumpliste cabalmente con las funciones que te fueron asignadas, pero sobre todo eras un gran ser humano; siempre te estaré agradecido por tu amistad para conmigo y por tu incondicional apoyo en momentos difíciles por los cuales atravesamos; que Dios te ilumine en tu nuevo caminar hermano”, escribió el alcalde usileño.

Trascendió casi entrando la noche, que autoridades policiacas habían asegurado a una persona del sexo masculino, quien presuntamente tiene relación con el homicidio del ex director de Protección Civil de Usila, identificado como Heriberto “N” chofer, quien ya había sido trasladado a la Fiscalía de esta población.