Ejecutan a campesino en Miahuatlán de Porfirio Díaz

Sujetos que portaban armas de fuego atacaron al campesino Eugenio C., de 50 años de edad, cuando se desplazaba en su unidad de motor en la carretera que comunica a la población de San Luis Amatlán, Miahuatlán de Porfirio Díaz y al parecer trató defenderse con un desarmador.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer cuando, Eugenio conducía una unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, de color vino y con placas de circulación 490-YEP de la Ciudad de México.

Al circular en la carretera local a San Luis Amatlán y la calle Magnolias en la colonia Porfirio Díaz de Miahuatlán, fue interceptado por hombres armados.

El hombre descendió de su unidad de motor y tomó un desarmador con el cual pretendía defenderse, pero en ese momento fue atacado a balazos.

A las 11:10 horas, los vecinos de la citada colonia fueron quienes reportaron las detonaciones de arma de fuego y por lo cual pidieron la intervención de las corporaciones policíacas.

Los elementos de la policía municipal y estatal se desplazaron al lugar, donde procedieron a confirmar que había una persona sin vida.

Personal paramédico también arribó al lugar, y luego de valorar a Eugenio, dictaminaron que se encontraba sin vida.

El hombre fue identificado como Eugenio y con domicilio en la población de San José Lachiguiri, del mismo distrito.

Los agentes investigadores y peritos arribaron al lugar para realizar las diligencias y recolección de indicios.

Los restos fueron trasladados al panteón municipal y se le practicó la necropsia de ley confirmando que la causa de la muerte fue por los impactos de arma de fuego.

Asimismo, los agentes policíacos investigan problemas familiares que tenía el ahora extinto en su comunidad y podría ser una línea de investigación del caso.

El representante social inició el acta penal por el delito de homicidio y giró oficio a la policía para que se avoquen a la búsqueda de los presuntos responsables del crimen.