Muere sobre la vía pública en Montes Azules

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Agentes de la policía en la escena.

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El cuerpo yace sin vida en vida pública.

Una persona de la tercera edad fue hallada sin vida y tendido sobre la vía pública en la colonia Montes Azules, la cual se ubica al poniente norte de Tuxtla Gutiérrez; de momento se desconocen las causas del deceso, por lo que serán las autoridades quienes den solución a este incidente.

Todo ocurrió alrededor de las 14:00 horas de ayer sábado cuando una llamada al número de emergencia 911 reportó que en la avenida Flor de Menta y calle Flor de Loto, un sexagenario de aproximadamente 70 años se encontraba tendido y boca arriba; no se movía para nada.

De inmediato elementos de la policía municipal y estatal arribaron al lugar del auxilio y al percatarse que la persona, cuya identidad se desconoce, estaba inconsciente.

Por tal motivo solicitaron el apoyo de socorristas de Protección Civil Municipal, quienes arribaron rápidamente para intentar reanimarlo. Minutos después fue declarado muerto.

Elementos de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar las investigaciones correspondientes; después sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.