Temor por balacera en Juchitán

JUCHITÁN, Oaxaca.- Vecinos de la colonia 22 de Febrero reportaron que sujetos a bordo de una motocicleta tipo deportiva de color negro realizaron detonaciones de arma de fuego en la avenida Ruiseñor.

Fueron más de nueve disparos lo que los vecinos lograron escuchar por parte de estos sujetos, quienes atemorizaron a estos vecinos, por lo que elementos policiacos fueron notificados a través del servicio de emergencias 911.

Instantes después al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que sobre la avenida localizaron varios casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

La avenida fue acordonada y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán, fueron notificados sobre el caso, por lo que también se trasladaron al lugar de los hechos.

Algunos testigos aseguraron que posiblemente esos sujetos salieron de un domicilio donde se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y posteriormente abordaron la motocicleta tipo deportiva de color negro y al transitar sobre la avenida Ruiseñor realizaron los disparos de arma de fuego.

Elementos policiacos también fueron notificados que por fortuna no se reportaron personas lesionadas luego de esta descarga de arma de fuego, por lo que no fue necesaria la intervención de alguna ambulancia.

Elementos de la Agencia Estatal de investigaciones indagan si algunos de los domicilios cercanos hayan recibido los disparos, por lo que invitarían a las partes afectadas a denunciar este hecho ante Ministerio Público.

Minutos después los cartuchos percutidos fueron asegurados por elementos ministeriales, por lo que elementos de la Policía Municipal se retiraron del lugar.