No hubo interés de Pumas en Pablo Barrera

A pesar de que “Míchel” González contaba con él y que había aceptado una rebaja en su sueldo, Pumas le dio la espalda a Pablo Barrera.

El canterano auriazul se despidió del Club Universidad dolido por la falta de interés de la directiva por renovar su contrato y con él su intención de retirarse en el equipo en el que debutó hace casi 15 años.

En entrevista con CANCHA, el ahora jugador del Atlético de San Luis lamentó el poco contacto que el director deportivo Jesús Ramírez  tuvo con él durante la suspensión de la Liga, algo que tomó como una mala señal para su futuro en el equipo.

“Quería retirarme en Pumas. Yo entendía la situación, que Pumas no podía ganar lo que venía ganando y platiqué dos veces con ‘Chucho’ la verdad sí sentí que no hubo interés con la directiva, entonces preferí mejor terminar bien con el club, darle las gracias por todo y empezar a buscar opciones por seguir jugando.

“Era un tema sobre todo de la directiva, no hubo un acercamiento desde que acabó el torneo, desde ahí no sentí interés, Jesús me empezó a marcar hace un mes, mi contrato se acabó el 15 de junio y me llamó dos semanas antes y en esas dos semanas hablé dos o tres veces con ‘Chucho’”, detalló.

Barrera señaló que el estratega Miguel González le había dado la confianza para el próximo torneo, por lo que la última palabra la tuvo la directiva.

“Con ‘Míchel’ sí hablé, hablé varias veces sobre el tema del equipo, de la situación, la verdad es que él sí estaba en la mejor disposición, él me dijo : ‘yo te ocupo, yo te quiero aquí, quédate tranquilo porque yo te ocupo como jugador’.

“Pero bueno, me voy tranquilo y agradecido con todos”, concluyó Barrera, quien espera volver como directivo al cuadro auriazul en los próximos años.