“Digitaliza tu negocio”, la iniciativa que ayuda a empresas oaxaqueñas ante la contingencia

La convocatoria vence el 11 de junio

La crisis económica que se ha generado a raíz de la pandemia por COVID-19 ha traído como consecuencia, grandes pérdidas para los negocios locales.

En Oaxaca, muchas empresas y productores han resultado perjudicados, junto con sus trabajadores.

Una alternativa que se ha encargado de brindar ayuda a las micro y medianas empresas oaxaqueñas para dar difusión a productos y servicios en plataformas digitales es Oaxaca en Bola.

La iniciativa que surgió con la intención de conectar comerciantes, productores y prestadores de servicios que ante la contingencia sanitaria, continúan laborando para generar ingresos.

Es por ello que se ha lanzado una convocatoria “Digitaliza tu negocio” en la cual micro, pequeños y medianos negocios o emprendimientos oaxaqueños son invitados a participar.

Esta convocatoria está abierta a las y los oaxaqueños que generan productos y servicios, y ofrece a los ganadores diferentes materiales audiovisuales para ayudarles en la difusión y crecimiento de los negocios que se enfrentan a las dificultades de la crisis actual.

Si te interesa a ti o sabes de alguien que quiera participar, todavía es tiempo. La convocatoria fue extendida hasta el 11 de junio.

Para más información, consulte las bases en las siguientes plataformas:

https://oaxacaenbola.com/directorio-de-servicios/


https://www.facebook.com/noticiasoaxacavozeimagen/