Lo detienen durante riña en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Un sujeto, de 40 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, acusado de lesiones a otro hombre, de 30 años, encontrándole además cartuchos de arma de fuego, un arma blanca, tarjetas SIM, memorias USB y bolsitas de plástico con cocaína.

Elementos de la policía realizaban recorridos de seguridad, se percataron que en la calle Galeana de la colonia centro en Huajuapan se suscitaba una riña, por lo que se acercaron al lugar donde aseguraron a una persona, mientras que otro fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado a una clínica particular para la atención médica.

En la zona, los uniformados aseguraron una mochila que contenía varios cartuchos útiles de arma de fuego, un arma blanca, un pipa de cristal, nueve tarjetas SIM, además de memorías USB y bolsas de plástico transparente con residuos de polvo blanco similar a la cocaína.

Por lo anterior, aseguraron al sujeto mismo que junto con los objetos encontrados, fueron traslados al cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos.