La docuserie de Jeffrey Epstein que está causando polémica a raíz del caso de Anonymous

Nuevamente Netflix vuelve a generar polémica con una de sus producciones. La docuserie ‘Jeffrey Epstein: asquerosamente rico’, trajo de vuelta uno de los casos más sonados sobre trata de personas en base a las acciones del peculiar magnate, generando la reacción de la organización Anonymous quien ha respondido filtrando una lista con nombres de personas ligadas a la red de trata.

Estrenada hace unos días dentro del catálogo de la compañía, la producción aborda la historia detrás de Jeffrey Epstein, un misterioso magnate acusado de abusar de mujeres y chicas menores de edad durante décadas mediante una red de cómplices que él mismo creó para cometer y encubrir sus crímenes.

En cuatro capítulos de poco menos de una hora cada uno, se narra, desde la voz de algunas de sus víctimas, los escalofriantes casos de abusos que sufrieron cada una de ellas, así como la búsqueda de justicia de los delitos que cometió el personaje.

En la docuserie se muestra el asenso por medio de mentiras y manipulación de Jeffrey Epstein para generar su gran fortuna. En el año 2008, el agresor sexual, llegó a un inquietante acuerdo con el gobierno para evitar la cadena perpetua, situación que le permitió seguir abusando de mujeres.

Desde su estreno, esta producción se ha mantenido en el foco de los suscriptores. Su destape generó no solo la indignación de quienes lo vieron, sino también del grupo ‘Anonymous’, quien filtró una lista con los nombres de personajes del espectáculo y la política que podrían estar involucrados en la red de tráfico de personas de Jeffrey Epstein.

Sin duda, este tema seguirá dando de que hablar pese al misterioso suicidio del involucrado en una de las cárceles más seguras de todo Estados Unidos. La decenas de víctimas de Jeffrey Epstein quedaron a la espera de que se realizara la justicia que tanto demandaron.