Con protección

P/GP/G

P/GP/G

 

 

Entraremos al motel y no habrá besos, usaremos guantes de látex para acariciarnos y mantendremos la boca cubierta. Nos ducharemos al finalizar para no arriesgarnos, advertí al cliente, quien a mitad de la copulación se quitó el cubrebocas, arrancó el mío y me dejó cubierta con su saliva y semen.

Aunque me preocupa contraer el virus porque tengo más de sesenta, sé que son gajes del oficio.

***

Sesión de fotos

Traducción: Daniela Zúñiga

Karla Barajas

"Sonríe con ternura, pon tus manitas al lado de la cadera, anda mi vida, que todos los padres tienen fotos lindas con sus hijas", me dice papá, pero no me gusta posar cuando no tengo ropa puesta.

Photoshoot

“Smile tenderly, sweetie. Put your little hands on your hips. Come on darling! All dads have nice photos with their daughters”- my daddy said, but I don’t like to pose when I don’t have clothes on...

***

¿Por qué quiere trabajar con nosotros?

Karla Barajas

Frente al espejo se tocaba la nariz que recordaba como ancha, las mejillas redondas, los labios gruesos. Tomaba aire. Volvía a explorar con los dedos su cara y cuello. Inhalaba, la mirada regresaba al espejo y luego a sus manos. Se apretaba las muñecas. Tragaba saliva con un fuerte sabor acre. Sostenía la cruz del rosario, sintiendo culpa por no ir a la iglesia en décadas, hasta ahora que llevó una botella para robar agua bendita.

Buscó respuestas a su padecimiento en Google, pero nada mencionaba a la autoscopia negativa, la cual era responsable de ese fenómeno disociativo que preocupa a Luciana: no verse reflejada en el espejo.

A falta de elementos para hacer un autodiagnóstico certero, Luciana concluyó que aunque podía comer ajos, beber agua bendita, agarrar una cruz, ella era una vampira y si salía por las mañanas la luz perforaría su consistencia etérea. Solamente le quedaba abandonar la escuela, trabajar como veladora, o cadenera en algún antro de la ciudad. Pero eso no se lo decía a los reclutadores cuando le preguntaban ¿Por qué quiere trabajar con nosotros?