Asaltado en filtro sanitario

Víctima acusa a policías de San Agustín, Etla

Un joven residente de Estados Unidos que acudió a la población de San Agustín, Etla, con la finalidad de conocer en persona a una joven con quien entabló amistad por internet, fue asaltado por los elementos de la policía municipal del lugar al ser despojado de un teléfono celular y la cantidad de 20 mil pesos.

De acuerdo con el reporte que recibieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), F.G.S., acudió la tarde del viernes a la población de San Agustín, Etla, ya que quería conocer a la joven con la que platicó en el Facebook.

Pero al llegar a la entrada de la población fue interceptado por los elementos de la policía municipal al mando del comandante, Miguel A.M.M., quienes le indicaron que no podía ingresar a la población.

En el filtro el joven fue arrestado y lo llevaron al municipio, donde se quedó su teléfono celular y la cantidad de 20 mil pesos que llevaba.

El joven, a bordo de su motocicleta se retiró del lugar y procedió a buscar ayuda con los elementos de la policía estatal y agentes investigadores de la Villa de Etla.

El afectado F.G.S., dijo que presentaría su formal denuncia ante la autoridad ministerial por el robo que sufrió por parte de los elementos policíacos.