Lady Gaga viste moda mexicana

El día de ayer, la cantante de pop Lady Gaga lanzó Chromatica, su nuevo material discográfico, el cual está inspirado en un mundo eléctrico de fantasía en color rosa. Para combinar su estilo con el concepto del álbum, la cantante decidió utilizar prendas de la firma mexicana No Name Studio.

El año pasado, el equipo de Gaga contactó a la firma para conocer el trabajo de la marca, misma que es conocida por sus prendas sin nombre, género o temporadas y con estampados únicos diseñados por Jonathan Morales, director creativo de No Name.

Las siluetas 'ready to wear' cautivaron a la cantante, por lo que seleccionó cinco piezas para su guardarropa personal. Las prendas fueron personalizadas, dos de ellas en piel vegana rosa para que se ajustaran a la temática de Chromatica.

Los diseños fueron enviados a Los Ángeles el pasado martes y ayer, Lady Gaga sorprendió a todos en su cuenta de Instagram al utilizar una playera customizada de la firma, mientras celebraba el lanzamiento de su álbum.

De esta manera, el talento mexicano continúa creciendo mientras inspira a más personas alrededor del mundo. Conoce más de los diseños de Jonathan Morales en noname.mx.