Bajío Jr, nació con casta de campeón

El equipo nació en el año 2015, en Reforma de Pineda, Oaxaca

Bajío Jr, en su categoría Dientes de Leche (6-7 años), es un equipo que nació con casta de campeón, que fue fundado el seis de enero del 2015. Y que rápidamente fue considerado el mejor conjunto de futbol infantil en la historia de Reforma de Pineda, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Con tan sólo cinco años de historia, el equipo dirigido por el profesor Joel Román Núñez, cuenta con varios títulos en sus vitrinas; destacando que a lo largo de ese lustro, nunca ha perdido ante el representativo de la Escuela de Cruz Azul Lagunas, sucursal del club de primera división.

TÍTULOS CONSEGUIDOS

*Campeón del Torneo Anual en Lagunas, Oaxaca 2017

*Dos títulos en el Torneo de Escuelas Primarias, años 2019 y 2020

*Campeón Torneo Decembrinas en Reforma de Pineda 2018

*Subcampeón Torneo Municipal de Zanatepec, Oaxaca 2019

Actualmente, en semifinales de la Liga Municipal de Futbol infantil de Zanatepec, Oaxaca (Gana 2-1 a Deportivo Tapanatepec), se reanudará al término de la contingencia por el COVID-19.

BAJÍO JR (DIENTES DE LECHE)

Alex Morales, Axel Cabrera, Osmany “el Tanquesito” Benítez, Jorge Sandoval Jr, César Luis Nieto, Eloy Felipe “Pipe” Benítez,José Luis Henestroza, Yleyshan Martínez, Karyl Salinas, Antonio “el Choky” Gómez. Calev Hernández, Yair “Patitas” Vázquez" (capitán), Richard Ríos, Aldo “Matte” Román, Xavi Torrez. Victor “Bebo” Hugo, Jonathan “Neymar Jr” Ramos, José Antonio “Zurdito” Cruz, Manuel Villanueva, Jesús Nieto. Axel Ricardo Vázquez, Johan “Chicharito” Ríos. Angelique Zárate y Ricardo Meza.