Detenido por robo de un celular

Policías municipales realizaron la detención de un sujeto cuando escapaba luego de arrebatar su teléfono celular  una persona en un establecimiento de la calle de Rayón, del centro de la ciudad.

La Subdirección de Proximidad Social informó que los hechos ocurrieron ayer a las 14:45 horas, cuando los elementos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el centro de la ciudad.

Al circular en la calle de Rayón, observaron que dos personas corrían detrás de un sujeto y al notar su presencia les solicitaron auxilio, ya que dijeron que éste les había robado un teléfono celular.

Los policías dieron seguimiento al sujeto y observaron cuando en su huida lanzó un objeto al suelo, así como tomó la calle de Fiallo, donde metros adelante fue sometido.

Las personas que lo seguían llegaron al lugar e identificaron al sujeto como el mismo que momentos antes le había arrebatado su teléfono a uno de ellos, por lo cual solicitaron su detención.

Al regresar al lugar donde había lanzado el objeto, descubrieron que se trataba de un teléfono celular, el cual resultó dañado en la pantalla, mismo que fue reconocido por el ofendido como de su propiedad.

Ante el señalamiento procedieron a la detención de quien dijo llamarse Gustavo A. R. C., de 24 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.