Capturan a frustrado ladrón en domicilio de Cinco Señores

En un domicilio de la agencia de Cinco Señores, policías municipales de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de un sujeto que presuntamente ingresó al mismo con la intención de robar.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana dio a conocer que los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 19:30 horas.

Y es que al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia, circulaban en la calle de Reforma Agraria esquina con Plan de Ayala, cuando observaron a un grupo de personas frente a un domicilio, las cuales les solicitaron auxilio a través de señas.

Al acercarse al domicilio, una de las personas señaló a un sujeto que se encontraba al interior de la vivienda, como quien se había introducido al mismo sin el consentimiento del propietario.

El desconocido dijo a los policías que había ingresado al domicilio con la intención de dormir, así como en ese momento arribó una persona que manifestó ser representante legal del propietario del inmueble, la cual solicitó la detención del sujeto.

A través de comandos verbales, los policías pidieron al sujeto que saliera, por lo cual brincó la barda, donde fue detenido, mismo que dijo llamarse Daniel A. A., de 35 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.