Dan golpiza a cristalero

Policías municipales realizaron la detención de un sujeto que fue sorprendido por vecinos de la calle de Leandro Valle, cuando cristaleaba un vehículo de modelo atrasado.

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron el martes a las 18:20 horas, elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad.

En ese momento fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en la calle Leandro Valle esquina con Colón, por lo cual se trasladaron al lugar.

Al arribar observaron que un grupo de tres personas tenían retenido a un sujeto, el cual presentaba diversas lesiones y sangraba del rostro.

Una de las personas se les acercó y dijo que momentos antes, cuando se encontraba en su domicilio en la calle Leandro Valle escuchó el ruido de un cristal roto, por lo cual salió y descubrió al sujeto retenido dentro de un vehículo tipo Caribe.

Debido a junto con sus vecinos lo sometieron unos metros adelante, hasta donde llegó el propietario del auto, quien dijo que le habían sustraído una mochila con una computadora portátil, así como el estéreo y un amplificador, por lo cual solicitó la detención del sujeto que dijo llamarse Miguel R. N., de 37 años de edad.

Luego de recibir atención médica de paramédicos, el detenido fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo, donde se encargarán de determinar su situación jurídica.