Atacan a su propia madre

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- María Antonieta E.S., denunció ser víctima de violencia verbal y física por parte de dos de sus tres hijas y esposo, quien además en una ocasión la agredió con un machete, causándole una lesión en su pierna.

La mujer refirió que de mucho tiempo atrás había sufrido maltratos que van desde golpes, insultos, amenazas y lesiones en diferentes partes del cuerpo, provocadas por parte de dos de sus hijas y esposo, mismos que ahora la pretenden correr de su propia casa.

Señaló que su tercera hija es la que le brinda ayuda, misma que en esta ocasión ha buscado el apoyo  del grupo Huajuapan Vecinos Unidos para que pueda denunciar los hechos, ya que además teme por su integridad, ya que se encuentran solas.

Cabe señalar que la mujer presentaba muestras de lesiones causadas con machete en su pierna derecha, así como lesiones en una de sus manos y cabeza, por lo que además pide el apoyo de las autoridades competentes, ante los abusos y violencia de la que ha sido víctima, la cual, ha ido en aumento durante los últimos días.