"Cuidar de tí", el último sencillo de Gaona

El reconocido cantante Gaona, embajador de Corazones Verdes México, estrenó su último sencillo llamado "Cuidar de tí", canción escrita y producida por el mismo cantautor en los estudios de Gonzalo Landázuri el año 2019 y lanzada el pasado 8 de mayo a través de diferentes plataformas digitales.

El 7 de marzo del 2020,  el peruano dio un concierto en Oaxaca para recaudar fondos para sembrar Árboles de Paz en diferentes escuelas del estado, en el cual conquistó el corazón de quienes disfrutaron de su talento y a quienes guarda un gran cariño, motivo por el cual invita a los oaxaqueños a escuchar "Cuidar de tí", una balada cargada de sinceridad y emociones, que cuenta la trama de un amor incondicional a través del tiempo, sobre las bases de la verdad y la simpleza.

Gaona quiso llamarla "Cuidar de tí", ya que también somos conscientes de los cambios que está viviendo la humanidad y el poco o nada de cuidado que se tiene sobre la naturaleza. Es por ello que la portada del sencillo contiene características intrínsecas de amor y respeto hacia la madre tierra, sus comunidades nativas y a la música en conjunto.

RECUADRO

ESCUCHA CUIDAR DE TI

YouTube : https://www.youtube.com/watch?v=qSDWkD0mpfg

Spotify: https://open.spotify.com/album/3u07JIKiLv7mqyVRbh3PCk?si=a_7K5fTRTkCK4JI...

iTunes: https://music.apple.com/pe/album/cuidar-de-ti-single/1509359129 

SIGUE A GAONA EN REDES SOCIALES 

Facebook:  https://www.facebook.com/gaonamusica

Instagram:  https://www.instagram.com/gaonamusica

Twitter:  https://www.twitter.com/gaonamusica

BandCamp:  https://gaonamusica.bandcamp.com