Comparten nueva Guía de impacto de Doc Society

 La Guía de impacto de Doc Society –reeditada en 2019 y traducida al castellano– es una herramienta indispensable para la planeación e implementación de campañas de incidencia para el cine documental. Hoy será presentada por el equipo de Ambulante y The Anglo Mexican Foundation, junto con  un taller dirigido a maestros de cine y otros ramos en colaboración con DocsMX.

Diseñada para acompañar a realizadores, distribuidores, docentes, activistas, y gestores culturales, la Guía de impacto lleva de la mano a quien la utilice, en la planeación e implementación de su campaña de incidencia para asegurar que el cine documental alcance su público objetivo y logre los cambios que busca. 

En este taller, Beadie Finzi, directora de Doc Society, compartirá este recurso indispensable -reeditado en 2019 y traducido nuevamente al castellano-, utilizado por más de 60 mil cineastas y gestores de incidencia en todo el mundo. El taller estará dirigido a maestros de cine y otros ramos para que aprovechen el cine documental y este recurso en el salón de clases.

La cita:

Este sábado 23 de mayo a las 12:00 horas, www.ambulante.org