Auto cae a barranco en Tlaxiaco; dos personas resultaron lesionadas

La volcadura y salida del camino de un vehículo compacto que circulaba en la carretera federal 190, en jurisdicción de Tlaxiaco, dejó dos personas lesionadas, una de gravedad, y daños por varios miles de pesos.

De acuerdo con reportes de los grupos de auxilio de la zona, el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 18:00 horas cuando Manuel N, vecino de Tlaxiaco, conducía el vehículo Ford Fiesta color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Al parecer el exceso de velocidad provocó que perdiera el control al circular en el kilómetro 69, entre la desviación a Tlaxiaco y Yanhuitlán, por lo que salió de la carretera y quedó en una hondonada.

Debido al percance, la mujer que la acompañaba resultó con lesiones de gravedad, la cual fue auxiliada por paramédicos y trasladada de emergencia al hospital de Asunción Nochixtlán.

El conductor fue valorado por los paramédicos y al parecer no fue necesario trasladarlo a un hospital ya que sus lesiones eran menores.

Policías municipales también auxiliaron a los dos ocupantes y ellos se encargaron de abanderar el lugar para evitar otro percance.