Se incendia moto dentro de un negocio de pinturas en Tuxtepec

TUXTEPEC, Oaxaca.- Un conato de incendio fue sofocado a tiempo por personal del cuerpo de bomberos de esta población, que como siempre, arribaron en tiempo y forma al lugar en donde fue reportado el siniestro, para a los pocos minutos de haber llegado, controlar la situación por completo.  

Las altas temperaturas que se registran en esta región del estado de Oaxaca, han contribuido para que se generen siniestros y accidentes, tal como sucedió la mañana de este viernes, cuando por medio de una llamada telefónica, se alertó al personal del cuerpo de Bomberos, informándoles que una moto se estaba quemando.  

De inmediato se trasladaron hasta la avenida Jesús Carranza casi esquina Arteaga, en donde se estaba incendiando un vehículo en el interior del patio de la empresa denominada Pinturas Virgen, siendo apagada minutos después y de esta forma controlar la situación.  

Fuentes confiables mencionaron que el siniestro se generó debido al sobre calentamiento del motor de la motocicleta destinada al servicio de esa empresa, y que mucho de esto se debe principalmente a las altas temperaturas que estamos padeciendo en estos días del año.  

No se reportaron personas lesionadas, mucho menos muertos, todo quedó en un buen susto, ya que recordemos esta empresa maneja solventes y materiales flameables, lo que hasta cierto punto son un factor de riesgo en accidentes donde el fuego el parte activa, como sucedió con este caso.  

Otra situación, que salió a la luz, es que, personas que presenciaron el conato de incendio en Pinturas Virgen, se preguntaron porque esta empresa está laborando, si está dentro de la lista de negocios que no son esenciales, debido a que sus productos, no son considerados como de primera necesidad.