Menor atrapado en casa ajena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor, de 15 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras haber sido sorprendido al interior de una vivienda particular ubicada en la calle Maguey esquina con Prolongación de Trujano de la Agencia Agua Dulce, perteneciente a Huajuapan donde de acuerdo al propietario además habían desaparecido algunas prendas.

Las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida tenían detenido a un sujeto, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar fueron abordados por quien dijo llamarse Carlos, mismo que relató los hechos e hizo entrega a los uniformados del sujeto que encontró dentro de su hogar, asegurando además, que habían desaparecido algunas prendas de valor.

Por lo anterior, los Policías llevaron a cabo la detención del joven, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que se determine su situación jurídica.