Vuelca camioneta en la colonia Reforma

Al parecer, el exceso de velocidad fue la causa

Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos dejó el choque y volcadura de un vehículo al circular en la calle Netzahualcóyolt de la colonia Reforma.

Elementos de la Policía Vial Municipal informaron que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 19:10 horas cuando la camioneta KIA de color blanco, con placas del estado de Morelos, circulaba en dicha avenida, con dirección al hospital general Aurelio Valdivieso.

Sin embargo en el cruce con la calle de Eucaliptos al parecer fue impactada por una camioneta Nissan tipo Estacas de color rojo.

Debido al choque, el conductor de la camioneta familiar perdió el control y tras avanzar unos metros, volcó sobre la misma calle.

Los ocupantes fueron auxiliados por varias personas, quienes solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Vial Municipal.

Las dos personas valoradas por paramédicos de Cruz Roja dijeron llamarse Iyari S. C., de 42 años  y Alan A. G. de 23 años, quienes no ameritaron ser trasladados a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento la autoridad municipal, mientras que los agentes viales procedieron a retirar la camioneta y enviarla al encierro oficial en tanto se deslindan responsabilidades.

2 personas lesionadas

1 camioneta volcada

1 conductor en fuga

19:10 horas, momento del reporte