Dejan una hielera con cabeza de cerdo y una amenaza de muerte en San Jacinto Amilpas

“La próxima será la tuya”, es el mensaje que dejaron desconocidos en una hielera cuyo interior contenía una cabeza de cerdo.

El hallazgo se realizó en la colonia Nuevo México de San Jacinto Amilpas.

Durante la mañana de ayer en la privada de Nicolás Bravo en la colonia Nuevo México, vecinos se percataron de la presencia de una hielera junto con una leyenda amenazando a una persona, por lo que de inmediato solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.

En las redes sociales empezó a circular que el mensaje estaba dirigido a uno de los trabajadores de una empresa de elaboración de uniformes lo cual posteriormente fue desmentido.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área para evitar que fueran borradas evidencias en el lugar donde fue dejado la hielera.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron al lugar de los hechos, para iniciar las pesquisas correspondientes respecto al caso, para posteriormente levantar la hielera y trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que fuera analizada por personal experto en la materia.

De los hechos se inició la averiguación previa correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de amenazas.