Atropellado por veloz coche

Guillermo MonteroGuillermo Montero

El herido recibió los primeros auxilios

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Rumbo a un hospital para una valoración médica.

Un joven motociclista sufrió lesiones en el cuerpo al ser embestido por un vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga. Las acciones ocurrieron en el Libramiento Norte y Calle Central de Tuxtla Gutiérrez.

El accidente se registró por la tarde de ayer cuando el motociclista, cuya identidad se desconoce, se trasladaba a bordo de aparato de la marca Italika de color gris, con placa del Estado de Chiapas.

Iba sobre el Libramiento Norte Oriente, así que al llegar a la Calle Central fue arrollado por un veloz coche de características desconocidas y cuyo conductor aceleró para escapar.

Tras el impacto el motociclista cayó al pavimento y quedó tendido en la orilla de la carretera, situación por la que sufrió graves lesiones en el cuerpo.

Tiempo más tarde fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal, cuyo personal lo estabilizó y trasladó a un hospital para descartar lesiones graves.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron para hacerse cargo del accidente; además ordenaron que la motocicleta fuera remitida al corralón en turno.