“La Fiera” va por el sur

Bravos de León será el representante de la Zona Sur en la Gran Final del eDerby de jonrones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2020, tras derrotar a los Diablos Rojos del México en la Ronda de Campeonato, y el título se disputará este próximo sábado.

Dani Cornejo, de los Bravos de León superó a Juan Carlos “Haper” Gamboa de los Diablos Rojos del México en la Ronda de Campeonato de la Zona Sur

El jugador de “La Fiera” posee dos marcas vigentes en el torneo: más cuadrangulares consecutivos, con 16 y mayor distancia en un cuadrangular, con 483 pies. Ahora buscará el título ante el ganador del duelo entre los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los Dos Laredos, que se realizaba la noche del jueves.

Juan Carlos “Haper” Gamboa batalló para volar la bola en el Oracle Park. En los primeros cuatro batazos dejó la bola dentro del terreno de juego. Únicamente acumuló 14 cuadrangulares y no tuvo tiempo de bono, situación que aprovechó Dani Cornejo al sumar 17 vuelacercas.

En la segunda ronda, el parador en corto de los Diablos falló más que en la primera y se quedó con 10 jonrones, superados con creces por los 22 del jardinero de “La Fortaleza”.

“En defensa del Haper es un parque muy difícil, sobre todo para los zurdos. Lo hizo bien. Me toca seguir preparándome para representar bien a la Zona Sur”, comentó Cornejo tras su triunfo. Por su parte, Gamboa mencionó que ahora apoyará a Dani en la Final.

próximo sábado a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México) será

La Final del eDerby Virtual de la LMB se llevará a cabo este sábado a partir de las siete y media de la noche, tiempo del centro de México y se transmitirá por Multimedios en Televisión y por las cuentas oficiales de Facebook de este circuito veraniego.