Lo atacan a balazos y corre pidiendo ayuda

Un joven, de 19 años de edad, fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en las riberas del río Salado, cerca de la terminal de autobuses de primera clase, en los límites de Cinco Señores y San Antonio de la Cal y al parecer lo consideraron muerto, pero se levantó y logró llegar hasta el centro comercial donde pidió ayuda de la policía y paramédicos.

Los hechos ocurrieron antes de las 03 horas de ayer cuando Kevin D.C., de 19 años de edad fue interceptado por sujetos desconocidos en las riberas del río Salado.

Los tipos lo atacaron a balazos y uno de los impactos fue en el labio superior derecho y la otra en el brazo derecho, con orificio de entrada y salida.

El joven, con los dos impactos caminó y llegó hasta el estacionamiento del centro comercial Plaza del Valle, donde pidió ayuda a un guardia de una tienda departamental.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos fueron quienes arribaron al lugar y procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado, a quien luego de valorarlo, lo trasladarlo al hospital general Aurelio Valdivieso en la ciudad capital.

El caso fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado con la finalidad de iniciar con las primeras investigaciones del caso y establecer la identidad de los presuntos responsables de la agresión a Kevin. Del caso se inició el acta penal por el delito de lesiones.