Asesinan a taxista, presentaba el tiro de gracia

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- El taxista del Sitio La Noria, que había sido reportado como desaparecido desde la tarde del pasado miércoles, fue encontrado muerto este jueves, con el tiro de gracia, en la agencia municipal de La Brecha.

La víctima, identificada como Jorge Alberto A. V., de 30 años de edad, conducía el taxi del Sitio La Noria, marca Nissan, tipo Versa, color rojo con raya blanca, con número económico 8000-917 y placas de circulación 188-SJM del estado.

Al no saber de él, su familia solicitó el apoyo de la ciudadanía, a través de las redes sociales, para dar con su paradero, en espera de presentar la denuncia correspondiente pasadas las 72 horas de ley para que pudiera ser considerado como desaparecido.

Lamentablemente, ayer el joven de complexión robusta, cara ovalada, tez morena y barba de candado fue encontrado muerto, tirado boca arriba, a unos metros de su taxi, con al menos dos disparos de arma de fuego y el tiro de gracia.

Vestía su uniforme de trabajo: una camisa blanca con logotipo del Sitio La Noria y un escudo de la bandera de México, pantalón negro y zapatos del mismo color. Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar a tomar conocimiento del caso e iniciar las indagatorias correspondientes.

Asimismo, el agente del ministerio Público en turno dio fe del deceso y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal, para la práctica de la necropsia de ley.