Abandonan motocicletas, policía municipal las asegura

Tres motocicletas fueron localizadas abandonadas en el fraccionamiento Rancho Valle del Lago en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros y fueron aseguradas por elementos de la policía municipal y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

De acuerdo con el reporte, a las 00:15 horas de ayer, una mujer pidió ayuda de la policía municipal al indicar que en la calle Lago de Monte Bello se encontraban abandonadas dos motocicletas, por lo cual acudieron los elementos policíacos.

En el sitio localizaron las unidades de motor de dos ruedas, una marca Honda de color negra con rojo, sin placas de circulación y con número de serie  9C2JD2025AR600011 y otra motoneta marca Italika de color negro con blanco y con número de serie 3SCYWSEA0K1008739.

Pero en la calle Paso del Lago fue ubicada una tercera unidad de motor de la marca Italika, de color negro con verde, sin placas de circulación y con número de serie 3SCYDMGE6K1028467, por lo cual los tres vehículos de dos ruedas fueron asegurados por la policía municipal.

Los policías procedieron al aseguramiento y lo turnaron ante la autoridad ministerial para investigar y si cuentan con reporte de robo.