Capturan a cristalero, dañó dos vehículos en el centro de la ciudad

Policías municipales realizaron la detención de un sujeto acusado de dañar dos vehículos estacionados en el centro de la ciudad, ya que intentaba cristalear uno de éstos.

Los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 14:25 horas cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social adscritos a la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el centro de la ciudad.

En la calle de Tinoco y Palacios esquina con Jesús Carranza  observaron que un sujeto corría en la segunda calle, con dirección a Porfirio Díaz y detrás de él iba otra persona, quien al notar su presencia les solicitó auxilio.

La persona dijo que momentos antes al encontrarse en su domicilio, escuchó un ruido en la calle y al asomarse, descubrió que un sujeto se metía a su auto marca Volkswagen por el lado del medallón, ya que lo había destruido por completo.

Debido a ello salió y le gritó para que se retirara, por lo que éste comenzó a correr y dañó el espejo retrovisor de otro vehículo, por lo cual le dio seguimiento, donde pidió apoyo de los policías.

Ante el señalamiento, los policías le marcaron el alto al sujeto a través de comandos verbales, donde fue sometido y dijo llamarse Rolando R. C. Z., de 39 años de edad, quien fue presentado ante el Juez y a petición de los propietarios de los dos vehículos afectados fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable de daño.