Por conducir ebrio, choca a vehículo por atrás

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En la Avenida Venustiano Carranza, a la altura de la zona conocida como el Chacuaco, elementos de la Policía Municipal aseguraron a Octavio R., de 58 años de edad, luego de que en estado de ebriedad impactara con su camioneta Nissan a un vehículo Honda.

Las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en la zona referida tenían retenida una unidad de motor, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Al arribar, se percataron que se trataba de un vehículo marca Nissan, tipo X-Trail, color rojo, con placas de circulación MPS-66-28 del estado de México,  del cual el chofer se encontraba con aliento etílico.

El conductor se había impactado con un vehículo marca Honda, tipo Civic, color verde, con placas de circulación del estado de Puebla,  al cual le ocasionó daños en la parte de la defensa trasera y faro delantero del lado derecho.

A la zona arribó un familiar del presunto responsable quien llegó a acuerdos en relación a los daños con la parte afectada, quedando únicamente tras las rejas el responsable por conducir en estado de ebriedad.