Tinder deja atrás los filtros geográficos y anuncia nuevo modo global gratuito

Las aplicaciones de citas están un poco de capa caída en estos días. Lo sentimos por todos aquellos que quieren quedar con alguien en estos días, pero al menos la función de chat hace un poco más directo el contacto durante el confinamiento. Ya si has tenido la suerte de conocer a esa persona por videollamada habrá sido una experiencia de lo más agradecida porque al menos os habéis visto.

Pero en Tinder quiere dar una oportunidad a sus usuarios y para eso ha creado el Modo Global que elimina los filtros de región.

Tinder amplía tus vistas para encontrar pareja

Seguro que alguna vez has escuchado esa frase de que “tu amor estará en un lugar del mundo”. Para muchos suena esperanzadora mientras que otros piensan que esa persona amada no está tan lejos de su casa como parece. Esto es posible gracias a todas esas aplicaciones de citas que ponen como Tinder que te permiten conocer personas de tu entorno y tener una cita.

Sin embargo los hay muy aventureros que se toman muy en serio la cita anterior, tanto que se pondrán muy contentos al saber que Tinder lanzará pronto su modo Global. Si, muchos pensarán que para eso está el modo Passport el cual solo te junta con las personas que usan la aplicación dentro del lugar geográfico en el que estás. Es decir, que sí te pondrá con los usuarios de otros países a los que estés viajando en ese momento.

Pero el Modo Global de Tinder funciona de otra manera. Para empezar es un modo plenamente gratuito para los usuarios, por lo que podrás utilizar estés o no de viaje. La aplicación te emparejará con posibles usuarios de todo el mundo con los que puedas establecer algún tipo de conexión. El uso es prácticamente el mismo que hasta ahora: hacia la izquierda deshechas la propuesta y hacia la izquierda el das un me gusta a la persona con la que quieres hacer match. Tampoco te olvides dejar tu superlike, que nunca se sabe si alguien te lo ha dado a ti también para hacer un buen match.

El videochat está en camino

Hay que decir que el modo Global de Tinder está en versión de pruebas y solo unos pocos tienen acceso a esta función. Sin embargo, esta función se queda un poco atrás en importancia cuando hablamos de las videoconferencias que la firma tiene pensado lanzar muy pronto.