SEDENA dota de insumos a hospitales en Chiapas

SEDENASEDENA

SEDENA reparte material a hospitales de Chiapas durante la contingencia sanitaria.

SEDENASEDENA

SEDENA reparte material a hospitales de Chiapas durante la contingencia sanitaria.

SEDENASEDENA

SEDENA reparte material a hospitales de Chiapas durante la contingencia sanitaria.

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, continúa con el envío de material e insumos médicos, para ser distribuidos en los hospitales COVID-19 SEDENA ubicados en el estado de Chiapas y que se sumarán a los que se recibieron el pasado 16 de mayo.

Juan Carlos Carmona, teniente coronel médico cirujano, detalló que la entrega forma parte de las actividades de Plan DN-III-E que se está aplicando en apoyo a la población.

“Ya iniciamos las labores para recepción de material de apoyo por la contingencia del COVID-19 cumpliendo la SEDENA mediante el apoyo del Plan DN-III-E llegando material e insumos a hospitales para estar listos cuando se presente la necesidad”, agregó.

Destacó que entre el material e insumos que se recibieron, se incluye camas, mobiliario médico, medicamento, material de curación, material de limpieza, equipo de protección personal (overoles, gorros, googles, caretas, mascarillas NK95 y cubrebocas, eequipos para venoclisis, equipo para glucometría, sábanas desechables, soluciones fisiológicas, equipo para terapia intensiva y  material de curación.

Mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso ante el pueblo de México y particularmente, con la población del Estado de Chiapas, contribuyendo a la salvaguarda y protección sanitaria de la ciudadanía.

***

Entre el material e insumos que se recibieron, se incluye camas, mobiliario médico, medicamento, material de curación, material de limpieza, equipo de protección personal (overoles, gorros, googles, caretas, mascarillas NK95 y cubrebocas, eequipos para venoclisis, equipo para glucometría, sábanas desechables, soluciones fisiológicas, equipo para terapia intensiva y  material de curación.