Fumigan y sanitizan el IMSS en Arriaga

Francisco del Porte Francisco del Porte

Sanitización a las instalaciones del IMSS Arriaga para garantizar la salud de los derechohabientes de la institución.

Arriaga- Continuando con los  protocolos de prevención para evitar el contagio y la propagación del COVID-19, las autoridades de Salud Municipal en coordinación con la Secretaría de Protección Civil Municipal,  realizaron la sanitización a las instalaciones del IMSS Arriaga para garantizar la salud de los derechohabientes de la institución y de la población.

En este sentido el presidente municipal, José alfredo toledo Blass, dijo que la sanitización del inmueble del  Instituto se realizó en el interior y exterior  en apego a las recomendaciones de la Secretaría de  Salud con el fin de frenar y mitigar la propagación del virus.

Señaló que el objetivos de la sanitización es prevenir para evitar la propagación de la epidemia, entre el personal, derechohabientes y la ciudadanía que llega a esa institución de salud a sus citas médicas y trámites administrativos.

Toledo Blas, aclaró que “nos encontramos en las tres semanas más difíciles por la curva de contagios por el COVID-19, por lo que el gobierno federal, estatal y el sector salud hacen un llamado a redoblar esfuerzo y seguir realizando las medidas preventivas y la jornada nacional de sana distancia”.