Por falta de precaución

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Los vehículos protagonistas de este percance

Guillermo MonteroGuillermo Montero

Las partes llegaron a un arreglo en cuanto a los daños.

En el barrio de Los Milagros de esta capital chiapaneca se registró un choque entre un colectivo de la ruta 51 y un automóvil particular, provocado por la imprudencia de uno de los conductores al no respetar el señalamiento de “uno x uno”.

El accidente se registró cuando el vehículo marca Chevrolet Onix, de color gris, con placas de circulación DLM-011-C del estado de Chiapas, era conducido por Luis Alberto, quien circulaba sobre la Cuarta Poniente y en el sentido de sur a norte.

Al llegar al crucero de “uno x uno” de la Sexta Sur se produjo la colisión con el colectivo 04 de la ruta 51, con laminillas 395-341 B del estado de Chiapas, maniobrado por Jaime Alberto, mismo que circulaba de oriente a poniente.

Pese a que el accidente fue aparatoso, ninguna de las personas que viajaban como pasajeros resultaron lesionados. El colectivo sólo arrojó pérdidas materiales cuantificables.

Agentes de vialidad municipal hicieron acto de presencia para determinar la responsabilidad mediante una investigación de los hechos.