Convoca MUMA a escribir sobre la pandemia

El Museo de Mujeres Artistas Mexicanas (MUMA) abrió una convocatoria a partir de ayer y hasta el 18 de junio de 2020, sobre la vida en la casa en este tiempo de coronavirus.

Lucero González, directora de esta iniciativa, invita a sus artistas a enviar en cinco líneas su experiencia con imágenes que den cuenta de su relato. El material generado será puesto en línea en el verano.

El mensaje que compartió el lunes, a propósito del Día Mundial de los Museos, dice: “En estos tiempos de confinamiento, les enviamos saludos y esperamos pronto salir de la pandemia. Estos días han sido difíciles y de reflexión sobre la manera y formas de vida que tenemos y nos reproducimos en este planeta Tierra que ha dicho basta. Los cambios se hacen imprescindibles desde el interior de cada persona hasta el exterior público pasando por los proyectos que construimos”.

La invitación lanza la pregunta: ¿Qué futuro te gustaría para nuestro museo, tienes propuestas? e invita a las artistas a participar en esta convocatoria que quedó abierta a partir del 18 de mayo y hasta el 18 de junio de 2020. 

Se recomienda a las participantes escribir sobre la vida en la casa en este tiempo de coronavirus: “Envíanos en cinco líneas tu experiencia, con imágenes que den cuenta de tu relato. La pondremos en línea en el verano”. Los textos se recibirán en el correo electrónico: lucero.gonzalez@museodemujeres.com