Rey Misterio sufre fuerte golpe en RAW y daño podría ser irreparable

¿Qué pasa con Rey Mysterio y su ojo? Muchos aficionados se han preocupado por la salud del luchador mexicano luego de que sufriera un fuerte golpe durante su pelea frente a Seth Rollins durante la emisión del Monday Night RAW del pasado lunes 11 de mayo e incluso se llegó a hablar sobre un estado de salud delicado.

Durante la pelea -que era una de las estelares del programa-, Rey Mysterio sufrió un ataque por parte de Rollins quien presionó su ojo contra la esquina de uno de los escalones metálicos que hay abajo del ring, al soltarlo, el ojo del mexicano parecía sangrando.

Las imágenes son fuertes y la ausencia del mexicano en el programa de este lunes incrementó la preocupación de sus seguidores. Ante ello, la WWE informó que el luchador "sufrió daño que podría ser irreparable en la retina, pero los médicos deben esperar a que la inflamación ceda".

Sin embargo, la 'desaparición' de Rey Mysterio de Monday Night RAW se debe a una cuestión de su contrato, mismo que venció el 15 de mayo y no ha sido renovado. Si bien, el ataque protagonizado por Rollins fue agresivo, se trató de una estrategia de la WWE para sacarlo de la programación.

Dicha información fue reportada por Dave Meltzer, uno de los insiders con mayor renombre en la lucha libre estadunidense. Asimismo informó que lo más probable es que Rey Mysterio renueve con la compañía en las próximas semanas.

REY MYSTERIO

El luchador de nombre Oscar Gutiérrez Rubio, nació en 1974, en San Diego, California. El nombre de Rey Mysterio lo adoptó de su tío Rey Misterio Sr, quien le enseñó todo el arte del pancracio desde muy joven, cuando se desempeñaba como Colibrí.

A lo largo de su trayectoria defendió los colores de diferentes empresas, tales como la Triple A, ECW, WCW, y por supuesto la WWE, con quien firmó contrato en 2002 y catapultó su carrera.

Mysterio también ha probado suerte en el circuito independiente y la lucha underground, actualmente se sigue entregando a los encordados aunque con 45 años de edad, su retiro luce cada vez más cercano.