El acérrimo rival, con “nueva piel”

Los Tigres, ahora de Quintana Roo, acérrimo rivales de los Guerreros de Oaxaca, por lo cual cuando visitan el estadio Eduardo Vasconcelos es garantía de espectáculo y se registran grandes entradas, presentaron sus uniformes oficiales para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Con el fin de inyectarle mayor vistosidad y ofrecerle bonitos modelos a la afición, la cuatro camisolas son bastante atractivas, al igual que las tres gorras.

Por supuesto, se trata de los uniformes de local, visitante, alternativa y “camo –camuflaje –”.

La tradicional blanca no podía faltar en el 65 aniversario del club, por lo que presenta rayas al mismo estilo de los entonces Tigres Capitalinos, con un logo representativo de aquellos tiempos en el Parque del Seguro Social, adaptado a la época actual.

La gorra es en color negro estampada con el mismo logo, haciendo una combinación única de historia.

Mientras el jersey visitante presenta de nueva cuenta un color gris con la leyenda “Tigres Q. Roo” en el frente, grande, con la tradicional gorra de tigre estampada en el frente y el logo del 65 aniversario, que es infaltable.

Para el uniforme alternativo, se presentó una camisola en color completamente negro y con vivos en dorado al frente. Las rayas de los de bengala no podían faltar por dentro de la leyenda Tigres, haciendo el jersey más elegante de las cuatro junto con la gorra cubierta en negro con el clásico tigre al frente igual en color dorado.

La “camo” presenta color azul camuflage con detalles en naranja, siendo estos los colores institucionales del club y arraigando la historia de Quintana Roo a los uniformes. La afición felina podrá adquirir sus productos oficiales a través del sitio oficial de New Era (newera.mx)

Por supuesto, la organización anunció que también podrán adquirir la gorra retro con el logo de los Tigres Capitalinos, además de presentar distintos diseños de gorras y playeras.

De esta manera, se espera que ante la pandemia mundial sí pueda haber Temporada 2020 de la LMB y que los aficionados en Quintana Roo y Oaxaca puedan disfrutar de este “clásico joven”, Tigres-Guerreros.