Reportan que el 'Chino Ántrax' habría sido asesinado por sicarios en Sinaloa

VanguardiaVanguardia

Según informes, José Rodrigo Aréchiga Gamboa, mejor conocido como el "Chino Ántrax" , habría sido asesinado en en Culiacán, Sinaloa.

Reporta Infobae que Aréchiga Gamboa habría sido capturado por un grupo delictivo junto con otras dos personas en la colonia Guadalupe Victoria, de la ciudad de Culiacán, y que los cuerpos del Chino y de las otras dos personas se encuentran en custodia del Servicio Médico Forense y la Guardia Nacional.

De acuerdo con los datos, las víctimas no fueron identificadas en el lugar y estaban envueltas en cobijas y cobertores dentro de una unidad abandonada a un lado de un camino de terracería.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGES), ni ninguna otra dependencia, han emitido algún comunicado sobre la situación.

Recordemos que José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, sicario del Cártel de Sinaloa, quien enfrentaba un proceso ante la justicia estadounidense, huyó de la liberación supervisada, de acuerdo con documentos de la Corte del Distrito Sur de California.