Diablos Rojos de México se agenció la “Guerra Civil” en el eDerby virtual de la LMB

El “Haper” Gamboa derrotó a Henderson Álvarez, de Tigres

Se vivió una cerrada y vibrante tercera ronda.

Los Diablos Rojos del México se impusieron en la edición virtual de la “Guerra Civil” al ganar el eDerby de jonrones, teniendo como representante a Juan Carlos “Haper” Gamboa, superando expectativas el choque ante lo dramático de su desenlace.

Él superó al pitcher venezolano Henderson Álvarez, de los Tigres de Quintana Roo, teniendo como escenario virtual el Truist Park.

Abrió la contienda, por ser visitantes, Juan Carlos “Haper” Gamboa, quien sacó 19 veces la bola para agenciarse la primera ronda, luego de que Henderson lo hiciera 16 veces.

Para la segunda ronda un batazo sería la diferencia a favor del venezolano bengalí con 16 palos de vuelta entera, mientras que, por su parte, el escarlata de los Mochis explotó el madero 15 veces.

La tercera ronda sería de drama puro para ambas novenas, siendo empatada en el último lanzamiento a 19 bambinazos por bando.

El desempate se lo agenció el “Haper” con seis panorámicos estacazos por encima de la barda, mientras que Henderson Álvarez, con los controles en manos, sacó la pelota de la barda durante cinco ocasiones.

De esta manera, Diablos Rojos avanza a la segunda fase y visitarán el Dodger Stadium para enfrentar a Miguel Guzmán de los Pericos de Puebla en la Ronda Divisional.

Toman nota

Para este miércoles será el turno de los Guerreros de Oaxaca con el lanzador Érick “el Mariachi” Casillas en los controles.