Los nuevos Powerbeats de Apple llegan a México

En marzo pasado Apple presentó la renovación de los Powerbeats, sus audífonos Bluetooth enfocados al deporte. Su venta en Estados Unidos comenzó de manera inmediata, sin noticias para nuestro país. Afortunadamente la espera ha terminado y los Powerbeats ya están disponibles en México.

Los nuevos Powerbeats están a la venta en la tienda en línea de Apple con un precio de 2,899 pesos, disponibles en colores rojo, blanco y negro.

Hablando de los audífonos, su diseño es similar al de los Powerbeats Pro, con la diferencia de un delgado cable une ambos auriculares, aspecto que los dota de mayor autonomía -hasta 15 horas según la compañía- y además los hace más económicos frente a otros audífonos totalmente inalámbricos de Apple. Cuentan con la tecnología Fast Fuel -mediante puerto Lightning para la carga- que promete una hora de uso con apenas 5 minutos de carga.

El chip H1 de Apple también está presente para más rápida conexión con dispositivos iOS, así como la invocación de Siri con comandos de voz. Los Powerbeats también son compatibles con dispositivos Android mediante conexión Bluetooth Class 1.

Por otro lado, los Powerbeats tienen un enfoque enteramente deportivo, por lo cual están protegidos con certificación IPX4 contra agua y sudor, para las sesiones intensas de actividad física, e incluyen controles de reproducción en ambos auriculares, como sucede con los Powerbeats Pro.

Los nuevos Powerbeats ya se pueden ordenar en México, según la información de la página los envíos se realizan de uno a dos días hábiles, con disponibilidad inmediata de los nuevos audífonos.