Avanzan los del cuartel en la actividad del eDerby Virtual de jonrones

SUPERA AL CAMPEÓN ACEREROS

Ha sido el choque en los controles más emocionante en lo que va de la competencia.

Mientras se define si habrá o no Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), continúa la actividad del eDerby Virtual de jonrones y los Generales de Durango, novena de la que formó parte el cátcher oaxaqueño Carlos Garzón en el 2019, avanzaron a la segunda fase tras superar al campeón Acereros de Monclova.

Alfredo Meza Jr. fue el presentante de la novena del cuartel en los controles y derrotó a Alex Osuna, de Acereros, en dos ronda, con cifras de 21-20, 21-20 pero la segunda de ellas se definió tras dos desempates de un minuto cada uno.

El primero se empató a siete y en el segundo se impuso Alfredo Meza Jr, 8-5.

Un total de 108 cuadrangulares hicieron, de este, uno de los duelos más emocionantes en lo que va de la competencia.

El hermano menor del ligamayorista Roberto Osuna falló un batazo en el tiempo de bono de la primera ronda y se quedó a solo un cuadrangular de empatar la marca de 21 del pelotero de Generales.

Durango enfrentará a los Tecolotes de los Dos Laredos en la siguiente fase el próximo sábado 16 de mayo. Los Generales serán locales en el Angel Stadium gracias a los 41 jonrones de Meza Jr., mientras que Roberto Valenzuela hizo 40 en la ronda inaugural. Cabe recordar que no se toman en cuenta los cuadrangulares de terceras rondas ni de desempates.

Guerreros entrará en acción en el eDerby Virtual, este miércoles a partir de las siete y media de la noche y podrá seguirse en la cuenta oficial del club en redes sociales.