Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán reviven su paso por el campo

Otro momento especial representando al estado.

Sin duda, es inevitable extrañar la práctica deportiva en esta cuarentena, el acudir al campo para disfrutar de la pasión por el deporte predilecto, por ello, mientras puede retornarse al diamante, como una parte de sentir esa emoción de las acciones en el terreno de juego, equipos de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán comparten sus fotografías del recuerdo y momentos especiales.

“Extrañando al deporte de nuestros amores, envíen fotos de sus equipos, de sus amigos, de sus familias. Vamos a llenar el muro de lo que más nos gusta: ¡Beisbol!”, dicta la invitación que hizo la liga a través de su cuenta oficial en redes sociales.

De inmediato, seguidos precisamente por ese profundo amor, pasión y encanto por el llamado “rey de los deportes”, los seguidores de la página no dudaron en buscar algunas de sus imágenes más representativas para compartirlas en la red.

“Ya es mucho tiempo sin tener beisbol en las venas pero deseo que todos los que formamos la familia Monte Albán estemos sanos en casita. Recuerden que todos juntos debemos regresar al diamante”, comentó el ex bat boy de los Guerreros de Oaxaca y ahora mánager en este circuito de beisbol infantil, Charly Sosa.


Preparan el regreso al diamante

En breve entrevista, la presidenta de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Monte Albán, informó que, en caso de que las autoridades del rubro de salud del nivel federal levanten el confinamiento para antes del sábado 13 de junio, se reanudaría la actividad del 58 Campeonato José Luis “Chino” Ramos de manera directa con play offs.

El sistema de esta postemporada sería conformar dos grupos de cada categoría con el fin de que participaran todos los equipos.

De esta manera, disputarían play offs y series finales los fines de semana del 13, 20 y 27 de junio, para así arrancar el próximo torneo el 4 de julio.

Pero si para dicha fecha no se ha dado por concluida la cuarentena, la reanudación de la actividad sería directamente con el arranque de la nueva temporada.