Revive el río Lagartero luego de varios meses de estar seco

Francisco del PorteFrancisco del Porte

El puente del vado que comunica a los barrios: Guatemalita y Carranza, estuvo a punto de ser rebasados por la fuerte corriente

Arriaga.- Debido a la fuerte lluvia que se registró la tarde del miércoles, el río Lagartero acumuló una gran cantidad de agua, por lo que su caudal se vio con fuertes corrientes.

La mayoría de las personas que pasaban por diferentes puntos, observaban como el río revivía luego de varios meses de estar seco.

El puente del vado que comunica a los barrios: Guatemalita y Carranza, estuvo a punto de ser rebasados por la fuerte corriente, pues le faltó aproximadamente 40 centímetros para que cruzara el mencionado puente, previniendo algún desastre que pudiera provocar el desbordamiento del río; personal de la marina se observó en el lugar.

Esta lluvia que se dejó sentir en la tarde en la ciudad de Arriaga, es de las más añoradas, los habitantes dijeron que ahora sí como dice el conocido refrán, cayó como agua bendita del mes de mayo; y esperan  que con estas lluvias los habitantes ya no sufran de la escasez del vital líquido que estaba ocasionado la sequía.