José "Jumbo" Díaz baja la cortina” al coronavirus

“Estamos cuidándonos para no contagiarnos”, aseveró el relevista dominicano José “Jumbo” Díaz, quien es una de las contrataciones estelares en el bullpen de los Diablos Rojos del México para la Temporada 2020, sobre esta cuarentena por la pandemia mundial del coronavirus.

“Es un poco extraño no poder hacer las actividades deportivas necesarias para prepararse pero son cosas que no podemos controlar por esta situación que estamos pasando mundialmente por este virus, y estamos pasándola bien en familia y cuidándonos para no ser afectados por este virus”, comentó en entrevista con el departamento de prensa de la novena escarlata.

Actualmente, Díaz se encuentra en su natal República Dominicana y comparte que ahí “la situación va aumentando cada día más, no sé cómo esté la situación en México pero esperemos en Dios que pronto salgamos del problema para poder hacer nuestros quehaceres diarios y volver al terreno de juego que tanto anhelamos nosotros y la afición”, apuntó.

El relevista José Díaz está tomando las medidas de prevención necesarias, “estamos quedándonos en casa mi esposa, mis hijos y yo; estamos lavándonos bien las manos. Si yo salgo a la calle por situación muy necesaria, cuando regreso echo la ropa a lavar, me baño, me lavo las manos porque los niños quieren estar siempre cerca de uno y nosotros los adultos tenemos que tomar las medidas necesarias para cuidar a todos en el hogar”, subrayó.

Por último, pidió a los aficionados a cuidarse y tener confianza en que pronto volverá a disfrutarse del beisbol.

“Sé que estamos pasando por un momento difícil, que no estamos en nuestro pasatiempo divertido, pero pronto vamos a salir de esta, manténgase en casa, eviten las aglomeraciones de personas.

“Hay que encomendarnos a Dios, que papá Dios nos cuide y nos proteja a todos y nos mantenga saludables, y a seguir adelante que pronto vamos a salir de esto y de regreso vamos a estar en el diamante”, puntualizó.