El 'Hotel Transylvania' atemorizará Netflix 

CIUDAD DE MÉXICO.- Grabar junto a su amigo Beto Cuevas en un estudio alejado de las grandes ciudades fue una experiencia increíble para los integrantes de Lucybell.

Uno de los grupos más representativos del rock chileno lanzó una versión acústica de su rola "Milagro", la cual cumple 20 años, y están acompañados por el ex coach de La Voz... México.

"Para 'Milagro' en particular pensamos en Beto Cuevas, porque Lucybell y La Ley en esas épocas (los noventa) trabajaron y tocaron mucho juntos y siempre ha habido una camaradería, respeto y saludo afectuoso, una cercanía generacional y admiración mutua.

"Nos fuimos al sur de Chile y nos aislamos para grabarlo; llamamos a Beto, le dijimos el día y llegó, fue una experiencia increíble, gracias a eso terminamos de ser más amigos aún", dijo Eduardo Caces, bajista.

Esta canción formará parte de un material acústico que la banda sacará este año, aunque aún no tienen la fecha exacta del lanzamiento, están contentos con lo que lograron y ansiosos por que sus fans lo escuchen.

"Fue un resultado sonoro que nos impactó, nos encantó, nos dejó con una sensación que las canciones pueden ser interpretadas de muchas formas.

"Por ejemplo, 'Milagro' ahora la pinta de esta tonalidad acústica toma otro gusto, se redescubren los temas", agregó.