Pasar al contenido principal
x

Asesinan a chofer de camioneta de pasaje en Tlacamama

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El conductor de una camioneta de pasaje y carga que cubría la ruta de Pinotepa Nacional a San Miguel Tlacamama, fue asesinado a balazos por una o más personas que lo interceptaron en ese trayecto, mismos que lograron escapar.


De acuerdo con reportes de la policía, el crimen de quien respondió al nombre de Vidal Méndez Raymundo, ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas, cuando conducía la camioneta adherida a la Unión de Permisionarios de Pinotepa Nacional, con placas de circulación 4RTN453 de Oaxaca, número de identificación 2025.
Méndez Raymundo circulaba en el paraje El Puente, a unos 500 metros de San Miguel Tlacamama, por lo cual bajó la velocidad; sin embargo, en ese momento fue sorprendido al parecer por una persona que le disparó a corta distancia, del lado del conductor.


Al recibir al menos dos proyectiles, uno en la cabeza, el chofer murió en el acto, mientras que el o los responsables lograron escapar.


Tras los hechos, al lugar se presentaron policías municipales de Pinotepa Nacional y estatales, quienes confirmaron que el conductor había fallecido, ya que las lesiones en el cráneo eran evidentes.


Cerca del vehículo, los policías hallaron tres casquillos percutidos al parecer calibre 380, los cuales fueron resguardados para ser asegurados por los peritos.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron con las diligencias de ley para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al panteón municipal para la práctica de la autopsia de ley.
Al lugar del crimen se presentaron familiares del extinto, quienes lo identificaron e indicaron que éste fue vecino de la población de San Pedro Atoyac, mismos que exigieron se investigue el crimen y se castigue a quien o quienes resulten responsables.


 


2
balazos recibió en la cabeza


38
calibre del arma utilizada

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.