Pasar al contenido principal
x

Matatlán, anfitrión de Xochimilco

Foto(s): Cortesía
Redacción

Al jugarse la cuarta fecha del torneo Roberto Ismael Vásquez Ruiz en la Liga Regional de Beisbol Eduardo Vasconcelos, los Mezcaleros de Matatlán reciben a la novena de Xochimilco del Conejo Víctor Hernández Leyva al filo del mediodía.
En el mismo horario pero en la unidad deportiva de Tlacolula los Orioles serán anfitriones del Deportivo BA.
Cerveceros abre la jornada en el campo “Che” Reyes frente a Leones de la Colonia Reforma, y a la misma ha pero en El Tequio Monte Albán, contenderán Deportivo Viazcán y Tigres DIUSA.
Doble confrontación se verificará en el campo Gilberto Ontiveros, abriendo fuego Tocinería Sandra y Ten’s Jal, para que enseguida Tigres reciba a Marineros de Tocinería El Cerdito.
Los Wild Cats buscarán su tercer triunfo frente a los Camperos, duelo pactado al mediodía en el campo Adalberto Toral, y en el mismo horario pero en el campo Pedro Vásquez los Cuervos de Polo Sánchez reciben al Deportivo Cuicatlán.
En el diamante de Zimatlán se programó doble entrevista, abriendo la jornada el Campeón San Matías Jalatlaco, y Broncos de Zimatlán, para que en el juego estelar, Zimatlán reciba a Metrópoli.
Gladiadores visita en el juego matinal a Leones de Zimatlán, y más tarde Rangers de Zimatlán tendrá en casa a los Magueyeros de Matatlán.
Dos encuentros se programaron en el diamante de Ocotlán, iniciando las acciones Mavericks de Zimatlán y Reales de Ocotlán, para que a la hora del calor busquen el triunfo Azucareros del grupo Marvica y Yaquis de esa localidad.
Pericos de Santo Domingo tendrá en casa a Construcciones Sarrop, Gallos de Vistahermosa vuela a San Pablo Huixtepec para enfrentar a los Huizacheros, Camperos será anfitrión de los Herreros de Ocotlán, Jalatlaco visita a los Cachorros de Vistahermosa, Venados de San José Focopo viaja a Ejutla para medirse a los Tigres, y Veterinaria Narro de Ejutla, estará en la aduana de San José  para enfrentar al equipo Clásicos, encuentros programados al filo del mediodía.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.