Pasar al contenido principal
x

Leones se mide a Idiomas

Foto(s): Cortesía
Redacción

El equipo Leones de la Universidad Anáhuac que dirige Gastón Jiménez, cruzará sus bats con la novena representativa de la Facultad de Idiomas de la UABJO que pilotea Marck Leyes, entrevista programada en el campo uno de El Tequio a las nueve horas, ya que en el juego estelar verán acción Dodgers de Luis Alejandro Jiménez, y el representativo de San Pedro Huamelula de Gilberto Bende Castellanos.
Doble entrevista se verificará en el campo A, abriendo las acciones los Sindicalistas del STEUABJO de José Antonio Rivera Ramos que pilotea Santos Manuel Reyes, y los Xhahuis de Roberto Canseco, para que más tarde salten al terreno los Diablos del populoso barrio de Jalatlaco y el Deportivo San Juan.
Los Mezcaleros de Matatlán serán anfitriones de los Coyotes a las doce horas, entrevista donde los de casa darán el extra tratando de saborear las mieles del triunfo, después de tres derrotas. En el mismo horario pero en el campo  tres de El Tequio enfrentarán los Cachorros y Atléticos.
Tequisistlán y los Petroleros se presentan en el campo cuatro de El Tequio en el horario preliminar, y posteriormente contenderán Refaccionaria Sánchez del Maestro Gil, y Carnicerías El Torito de Carmen Sánchez Lavariega.
Caja Universal que guía Alfredo Acevedo, y Tigres del Rosario de Oscar Santiago, abren las acciones en el diamante cinco de El Tequio, para que enseguida luchen por el triunfo Tecolotes y Guerreros de Emigdio Guzmán.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.